Info

Tengo muchos veranos, nací en Brasil, soy diseñador gráfico, Dj y artista plástico. Me he casado una vez y tengo una hija que también diseña. Me encanta la bicicleta, hice parte del Camino de Santiago, soy de izquierdas porque me gusta llevar la contraria y no tengo creencias religiosas, pero cuido de mi karma!
Me apasiona la música del mundo, el chocolate, el Gazpacho andaluz, el Pastel de feria, Tapioca, Pamonha, Goiaba, Pan con mantequilla, el Ceviche, la Crema catalana, la historia y el cinema.

Como diseñador gráfico podéis ver mi portafolio on-line, puedo realizar todo tipo de trabajo gráfico, desde la creación de un logo hasta la web, pasando por todo material de divulgación del producto o servicio, flyers, tarjetas, pegatinas, camisetas, cartelería, murales, folletos, pintura en lienzo, calendarios… en fin, todo que haga falta a nivel gráfico puedo realizar, si tienes dudas consulta-me.

Muchos me conocen como Dj Malungo, llevo más de 10 años pinchando por Europa y Brasil, el próximo año por África, seguro, pero por ahora podéis escuchar mis maketas y sesiones  visitando mi perfil en Mixcloud: https://www.mixcloud.com/mundomalungo/
En realidad hay poco que hablar del Malungo, pero si te interesa saber un poco más de la historia que hay detrás de este nombre, clique aqui.

Gracias por la visita! 😉

Anuncios